21 nov 2010

CHARLA DE ATO COLIBRI SOBRE LA CONVENCIÓN DE LOS DERECHOS DEL NIÑO

El día 18 de Noviembre del 2010 la ONG ATO COLIBRI, realizo un Charla sobre los Derechos del Niño y Adolescente en el Auditorio de la I.E "Manuel Seoane Corrales"- Mi Perú Ventanilla producto de la celebración de los 20 años de la suscripción de dicho documento.
Esta charla estuvo dirigida por el grupo de la Asociación de Trabajadores Organizados encabezados por el Sociólogo Remigio Murillo Zegarra quien con la asociación de  jóvenes trabajadores del Mercado de Frutas explicaron a los estudiantes didacticamente de que trata la Convención y cuales son los pilares fundamentales de dicho documento.
Cabe mencionar que dicha charla se realizo a los adolescentes pertenecientes a las Defensorías Escolares que son alrededor de 50 estudiantes del nivel secundaria siendo compromiso el presente año capacitarlos constantemente sobre temas de interés relacionados con la defensa de sus derechos.

LIC. ROSARIO DEZA MONTERO COORDINADORA GENERAL DEL ÁREA DE TUTORÍA Y ORIENTACIÓN EDUCATIVA PRESENTA AL  GRUPO DE JOVENES DE ATO COLIBRI RESPONSABLE DE LA CHARLA "DERECHOS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES" COMO UNA DE LAS ACTIVIDADES DEL ÁREA TOE EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "MANUEL SEOANE CORRALES"

RESPONSABILIDAD SOCIAL

UN VÍDEO SIGNIFICATIVO QUE LOS PERUANOS DEBEMOS DE TENER EN CUENTA Y QUE ES DE NECESIDAD INMEDIATA COMPARTIRLO CON NUESTROS ESTUDIANTES.

BIENVENIDA


QUERIDOS AMIGOS, EN ESTA OPORTUNIDAD LES DOY LA MAS CORDIAL BIENVENIDA A MI BLOG, QUE DE UNA U OTRA MANERA TRATA DE BRINDARLES INFORMACIÓN ACTIVA SOBRE EL PLANO EDUCATIVO Y CONTRIBUIR DESDE AQUI AL ENRIQUECIMIENTO DE NUESTRA LABOR DOCENTE, ESPERANDO SUS PRONTAS RECOMENDACIONES, LO SOMETO A SU CONSIDERACIÓN...



Powered By Blogger