23 may 2010

CAMPAÑA "EDUCACIÓN VIAL. COMPROMISO DE TODOS" 2010

Nuestra Institución Educativa “Manuel Seoane Corrales” Mi Perú –Ventanilla a planificado dentro del ÁREA DE TUTORIA Y ORIENTACIÓN EDUCATIVA diversas actividades, destacando en el mes de abril la Campaña “EDUCACIÓN VIAL: COMPROMISO DE TODOS”, la cual busco de una u otra manera promover y desarrollar adecuadas capacidades de aprendizaje creativas e innovadoras en los educandos, además de sensibilizar a nuestra comunidad educativa, mediante el análisis de casos ante una problemática social vigente en la sociedad contemporánea como son los accidentes de tránsito y que hoy en día existe mayor incidencia de los mismos en nuestro distrito Ventanilla; así como también en la Región Callao.
Esta Campaña realizada tuvo como propósito:
a. Fomentar y desarrollar habilidades sociales básicas relacionadas con la autoestima y la toma de decisiones.
b. Rescatar valores como el respeto y la responsabilidad hacia sí mismo y hacia los demás, en lo referente a la Educación Vial y los accidentes de tránsito, siendo vitales dentro del derecho a la vida e integridad física.
c. Sensibilizar a la comunidad educativa frente a esta problemática social poniéndose de manifiesto que la Educación Vial es Compromiso de Todos.
d. Elaborar periódicos murales, basadas en el tema “EDUCACIÓN VIAL: COMPROMISO DE TODOS” y difundirlos dentro de nuestra Comunidad Educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDA


QUERIDOS AMIGOS, EN ESTA OPORTUNIDAD LES DOY LA MAS CORDIAL BIENVENIDA A MI BLOG, QUE DE UNA U OTRA MANERA TRATA DE BRINDARLES INFORMACIÓN ACTIVA SOBRE EL PLANO EDUCATIVO Y CONTRIBUIR DESDE AQUI AL ENRIQUECIMIENTO DE NUESTRA LABOR DOCENTE, ESPERANDO SUS PRONTAS RECOMENDACIONES, LO SOMETO A SU CONSIDERACIÓN...



Powered By Blogger